aprende, certifícate, trabaja

Escuela de Código

La escuela pública de programaciónmás grande de América Latina

Esta es la experiencia de nuestra comunidad

• “Los cursos que se imparten gratuitamente en las Escuelas de Código oscilan en el mercado entre los 10 y 100 mil dólares”

• “Aprender a crear contenido en realidad aumentada será gratis en la Ciudad de México. Meta se sumará al programa de Escuelas de Código”

• "Las personas que por distintas razones no pueden acceder a educación superior para desarrollar habilidades digitales y tecnológicas, toman cursos de programación que pueden costar hasta 100,000 pesos por 10 o 12 semanas, mientras que en las Escuelas de Código de la Ciudad de México los cursos son gratuitos y la certificación por Google México también lo será."

• "El gobierno de la Ciudad de México brindará cursos gratuitos para jóvenes interesados en aprender a programar, trabajar con código y datos, como una manera de impulsar su desarrollo laboral."

• "Escuela Código CDMX llega a mil certificaciones en Python y Java. La ADIP compartió la experiencia de los egresados, quienes agradecieron las herramientas brindadas, las cuales les han servido para seguir innovándose y aprendiendo sobre temas computacionales. Además, señalaron que cada vez más se pide habilidades digitales."